Quien soy

SERGI MIRÓ
SERGI MIRÓ

Empecé a trabajar como pintor a los 14 años, acompañando a mi padre. Así fue cuando aprendí el oficio gracias a él, decorando paredes e interiores con pintura, alternando con otros estudios.

Soy aficionado al deporte y a la informática.
En 2002 antes de instalarme en Vilanova i la Geltrú y de empezar a trabajar por cuenta propia, ya tenía algunos clientes, y había aprendido multitud de técnicas y efectos decorativos. Al mismo tiempo, aprendí otros oficios, relacionados con la empresa familiar de mi tío en Salou.

Después de haber investigado sobre cantidad de técnicas, materiales y fabricación de pinturas, decidí ir más lejos, utilizando nuevos materiales que fueran más saludables, se trataba de pinturas realmente ecológicas y no tóxicas, tanto para mí como para mis clientes y el medio ambiente. También eran más sostenibles en cuanto a proximidad de cada fabricante y adquisición de materias primas.

Más de 25 años de investigación, esfuerzo y dedicación, afrontando tiempos difíciles de crisis, me han costado para poder ofrecer mis servicios de decoración de superficies a quien quiera probar algo diferente a los materiales convencionales que existen actualmente.