Quien soy

SERGI MIRÓ
SERGI MIRÓ

No por casualidad, desde los 14 años empecé acompañando a mi padre en sus trabajos. Así fue cuando descubrí el oficio de aquella persona que decoraba las paredes en interiores con pintura, oficio que me dediqué a aprender, alternándolo con diferentes estudios.

Aficionado al deporte y a la informática.
Antes de empezar a trabajar por cuenta propia en 2002 y de instalarme entonces en Vilanova i la Geltrú ya había conseguido algunos clientes y había aprendido multitud de técnicas y efectos decorativos diferentes, a la vez que descubierto otros oficios relacionados en la empresa familiar de reformas que tenía mi tío en Salou.

Después de haber investigado sobre cantidad de técnicas, materiales y fabricantes de pinturas, decidí ir más lejos utilizando nuevos materiales que fueran más saludables, siendo éstos pinturas naturales realmente ecológicas y no tóxicas tanto para mí como para mis clientes y el medio ambiente, también más sostenibles en cuanto a la proximidad de cada fabricante y la adquisición de materias primas.

Más de 20 años de investigación, esfuerzo y dedicación, afrontando tiempos difíciles de crisis como el actual, me han costado para poder ofrecer mis servicios de decoración de superficies a quien quiera probar algo diferente a los materiales convencionales que existen actualmente.